Tema: [ CONSULTA ] Comprar o no comprar bq 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 20:35:11
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
Que clase de pregunta es esta? jajajajaja el Bq aquaris le da 5 vueltas al Xperia Neo V por todos lados!!! tio va sa pasar de 3,52 a 5" de 1450 mah a 2200 mah

de 800 mhz o !GB croe de RAM a 1GB de RAM

de 5 a 8mpx de 200/400 mb de memoria interna a 12/16 GB de memoria interna!!

de 250€ que valía a 200€ que vale este!

yo tengo Xperia Neo V y lo tengo fundido quemado y viejo! vamos el pobre es minusválido ya, no me va la cámara la apk de HTC me da fc...

estoy pensando en pillarme el BasicBear el Bq Aquaris 5 o el Moto X....

estoy deseando cambiarme de esta patata de móvil y como muy bien dicen el bq no trae aplicaciones de sony ni operadoras!!! y es libre!!

Estoy desenado cambiarme pero mis padres no mecompran el teléfono todavía,. que ascazo....
Evidentemte hoy en dia preferiria tener un Aquaris a tener un Neo, pero no todo lo que dices es cierto. La camara del Neo, aunque tenga menos megapixeles saca mejores fotos que el Aquaris, y el flash del Neo es de verdad, no una vela como el Aquaris.

La definicion de la pantalla del NEO tambien es superior, y la calidad del sonido lo mismo.

No me quedaria el Neo por tamaño de pantalla (que hoy en dia es algo muy importante) y capacidad de la memoria interna (que mas o menos se arregla siendo root y con las aplicaciones adecuadas), pero en cuanto a calidad de componentes el Neo me parece mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: