Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 19:40:48
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JXperiaU Ver Mensaje
Ante todo decir que me he leído este foro desde el principio, en sus 80 y tantas páginas. Día a día.

En primer lugar, madre mía, yo flipo con vosotros, ¿porqué sois tan puntillosos? Le buscáis los tres pies al gato. Lo que importa es que funcione, no si un sensor es 0.0001 milímetros más pequeño que otro, o sí la tapita trasera tiene un color más oscuro que otro.

Entiendo vuestra frustración, pero lo estáis llevando un poco más allá del contexto. Algunos todavía no tienen ni el móvil y ya se aventuran a decir que es un apósito/mojón. Si el chaval está contento con su puto móvil nuevo, al igual que lo estaré seguramente yo cuando me lleguen aunque tenga algún problemilla, ¿porqué quejarse tanto y hasta el punto de ser borde con los demás?

A mí personalmente me pongáis el que me pongáis, y supongo que a más de uno de éste nuestro foro, lo confundiríamos con un s4 original y con cualquier otra copia.

Con respecto a los materiales, yo los veo todos igual, lo único que quizás cambie sea la construcción y disposición interna, y ya está. Eso puede ser muy bueno o muy malo. Los chinos son así de impredecibles.
De acuerdo en todo menos en que la verdad el teléfono hasta el momento no funcionan cosas....importantes.. Si fueran pijadas cm la del movimiento con la mano y demás ni m preocuparía pero q no funcione el gps....que no sincronice agenda d google...etc etc