Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/10, 12:37:58
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Versión de ROM: Thor 170 y Oficial rooteada
Versión de Radio: Kiss FM y Onda cero
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno después de un día inactivo, me reengancho y me pego más de media hora llorando de risa leyendo el hilo , me han entrado ganas de hacer un mega-multi-quote, pero me he dado cuenta de que iba a ocupar 'masiao' osea que os voy contando, evidentemente ya sabréis quién se debe sentir aludido

Me alegro de ver otra zaragozana (y no me refiero a la estupenda cerveza) por aquí, yo saldré de zaragoza sobre las 8:30 - 9:00 de la mañana para llegar al Vermouth a Toledo (que si no cuando nos enganchemos estos descerebrados irán todos borrachos ya y no podremos pillarles), y vuelvo el domingo por la tarde, no tienes excusas, te quedan 6 h para decidirte.

Para la que busca Tte. de Toledo a Madrid, el domingo por la tarde yo soy su hombre... digo taxista particular

Para el que sabe de logística, por desgracia Zaragoza lleva ya desde hace 20 años intentando ser la 'number one' en logística (y esto te lo digo porque entiendo un poquito), tiene condiciones espacio, se hizo una ciudad del tte. que funcionó regular, se ha hecho un megapolígono de nombre Plaza, que va funcionando, pero desde luego nos queda mucho, pero mucho por recorrer, al final en esta vida el dinero es más importante que la ubicación y por desgracia el dinero no siempre es ni lógico, ni 'limpio' (sin malinterpretar, me refiero a que la política decide para dónde se mueve el dinero, y la política sólo sabe de una cosa: de poder).

Para el que ha puesto el chascarrillo de La Zaragozana, aquí viene cuando , lo inventé yo, porque yo estuve trabajando unos añitos inolvidables en La Zaragozana..., bueno no lo inventé yo lo sacó uno de márketing..., y por supuesto que pienso llevar una cajita de cervecitas Ambar variadas para que las podais degustar. Así de paso esas invitaciones quedan zanjadas. Se me olvidaba la cerveza Alhabra 1925, es buenísma pero es una copia de la Ambar 1900, el maestro cervecero de La Alhambra es el ex Brew Master de La Zaragozana.

Mmmmm... más cosas, a sí!, hay por ahí un par de cabroncetes que se me llevaron al huerto y a los que tengo muchas ganas de conocer personalmente.

QUEDAN 2 DÍAS, para algunos 3

s2

Última edición por Rubencio Día 14/04/10 a las 12:41:08
Responder Con Cita