Cita:
Originalmente Escrito por Elmafioso90
Muy buenas a todos. Nuevo usuario por aquí en espera de recibir la Cube U9GTV esta semana si nada me lo impide.
Me he leído todo el tema aunque no lo creáis en los últimos días, así que creo que he aprendido ya todo y lo que pregunto lo pregunto por confirmar y no por desconocimiento de causa.
Tras leer el tema, he empezado a construir una estatua de @mml78 en arena jajaja (te la haría en mármol, pero estamos en crisis y el capital no me da para tanto de momento).
Como es obvio, lo primero que pretendo hacer es ponerle la Espresso con 4.2.2 venga con lo que venga. Si no me equivoco el proceso se resume en poner la última base de Hyundai X900 (¿esta es la más recomendable por ser la última o puedo poner la última de Visture por poner un ejemplo?), meterle el CWM, hacer los wipes y flashearle la Espresso. ¿Algo que añadir, compis? El ansia por tenerla en las manos me puede jajaja
|
Lo has pillado todo. Si quieres puedes meter como base la de Visture, Vido N90FHDRK o la de Hyundai x900, son praticamente iguales. La más reciente es la de Hyundai X900 -
http://vondroid.com/attachments/x900...date-rar.3495