Tema: Copyright
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 18:16:22
Dawis Dawis no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: CM
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Copyright

Hola a todos,

Llevo un tiempo programando aplicaciones corporativas para android, y cuando empecé desarrolle una pequeña aplicación que se conecta a una web, descarga el código html, lo parsea y saca información de ella, en concreto partidos de fútbol y en que televisión se emite.

Con esta información muestra una lista, y puedes añadir a tu calendario recordatorios para ver estos partidos.

Fue mas que nada una prueba...ahora bien, a mi personalmente me va bien poder ver este tipo de información así y puede que a alguien le sirva igual que a mi...así que estoy mirando de publicarla en el market...

El problema está en :

1. ¿Es ilegal parsear una web que no es mía y mostrar la información en una aplicación con publicidad? Como está el tema de los derechos? He leído en algún sitio que referenciando la web en la aplicación no habría problema...

2. Al ser equipos de la liga, y estar todo bajo licencia....supongo que no puedo usar ni logos ni nombres reales, no?

Si alguien me pudiera echar una mano, o al menos indicarme donde buscar ayuda se lo agradecería!

Gracias!
Responder Con Cita