Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/10, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por seguraul Ver Mensaje
Os comento mi experiencia por si le sirve a alguien.

Yo realice la compra de mi HTC Desire a través de expansys y tuve problemas al realizar la primera compra debido en parte a que me solicitaban por correo electrónico una copia de mi dni y mi tarjeta, lo cual no quise enviarles mediante formato electrónico y de lo cual aun dudo de la legalidad de solicitar esta documentación, visto lo visto solicite la cancelación del pedido. (A en la web ponía lo de en stock del proveedor 4 días) A continuación realice el pedido en pixmania la cual tiene como empresa colaboradora a expansys, realice el pedido y fueron los de expansys quienes me confirmaron el correcto estado del pedido y que se preparaba el envió (esta vez no me pidieron nada raro) el asunto es que al dia siguiente tenia el aviso de que se encontraba en la delegación de mi ciudad. Por la mañana recogido y en perfecto estado.

Saludos,
Seguro que ese email era de eXpansys? Eso de solicitar el DNI y una copia de la tarjeta es muy sospechoso. Cómo mucho pueden necesitar el número y datos del DNI, pero nunca una copia. Sólo tienen que hacer un cobro de una tarjeta, para eso sólo necesitan el número, titular, código de verificación. Hiciste bien de no enviar tus datos privados. Yo de ti comprobaría el origen de ese email, ya que parece fraudulento.
Responder Con Cita