Cita:
Originalmente Escrito por juanillo85
Lo veo raro eso ehh , el leyend lo compres donde lo compres viene como el mio y los sensores como el mio , eso de que se le acaban las piezas y ponen otras y a tirar millas estaos equivocados , el hdc leyend sale de fabrica así y no cambia , si cambia es entonces otro como tantos que saldrán por que esto es un boom
|
¿Tu se lo compraste al mismo chino?. Si es asi, ¿quien te asegura que es un Legend?. Lo mismo no es un Legend, ni Meso, a lo mejor es un Sillo, vete tu a saber.
Esta gente no vende moviles en si de otras marcas, ya que ellos mismos montan las piezas de los moviles, y una puede ser del Legend, la pantalla del Meso, el sensor fiyuin y los botones de chinablue. Yo mismo vi un video de un vendedor de Aliexpress donde se veia a su personal de fondo montando los moviles.
El HDC Legend verdadero solo lo venden en la web de HDC y quizas, solo tambien en Fastcardtech, y en algunas webs, pero, vendienolos como tal, y sin logos de samsung.
Asi que, todos aquellos que decis que si tengo un Legend y tal, lo mismo teneis de todo menos el Legend, no se si me explico.