Ver Mensaje Individual
  #1584  
Viejo 02/08/13, 16:00:45
Avatar de Pezuco
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 337
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Lo veo raro eso ehh , el leyend lo compres donde lo compres viene como el mio y los sensores como el mio , eso de que se le acaban las piezas y ponen otras y a tirar millas estaos equivocados , el hdc leyend sale de fabrica así y no cambia , si cambia es entonces otro como tantos que saldrán por que esto es un boom
¿Tu se lo compraste al mismo chino?. Si es asi, ¿quien te asegura que es un Legend?. Lo mismo no es un Legend, ni Meso, a lo mejor es un Sillo, vete tu a saber.
Esta gente no vende moviles en si de otras marcas, ya que ellos mismos montan las piezas de los moviles, y una puede ser del Legend, la pantalla del Meso, el sensor fiyuin y los botones de chinablue. Yo mismo vi un video de un vendedor de Aliexpress donde se veia a su personal de fondo montando los moviles.
El HDC Legend verdadero solo lo venden en la web de HDC y quizas, solo tambien en Fastcardtech, y en algunas webs, pero, vendienolos como tal, y sin logos de samsung.
Asi que, todos aquellos que decis que si tengo un Legend y tal, lo mismo teneis de todo menos el Legend, no se si me explico.