el lunes o martes en teoria me llega otra vez un terminal nuevo y a estrenar otro jjejej
mi caso fue curioso me mandaron un movil que aparentemente estaba nuevo pero despues de testearlo el primer dia y rotearlo y iva perfecto cual fue mi sorpresa que cuando me lo mandaron y vi los embalajes de algun compñarero del foro me di cuenta que me mandaron un movil que la caja le abian cambiado las pegatinas redondas oficiales de leotec y pusieron unas redondas normales , la caja de fuera tampoco benia con su plastico como de fabrica , para rematar la faena tampoco traia protector de pantalla principal ni trasera del movil , con lo cual deduci que abian ntentado colarme un movil ya usado para hacer una presentacion o de testearlo en la misma tienda , asi que hice un rma quejandome y con pruevas en la mano y me an mandado uno nuevo como tiene que ser
pd : esto lo digo para que a nadie se la cuelen jejejej pegatinas oficiales redondas de leotec
cuando lo tenga os alludare en todo me encanta trastear con los moviles , asi crecera la comunidad