Tema: thl w11
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cachojuan Ver Mensaje
thl w11
pues me e comprado el thl w 11 pedazo pedazo de movil ,me gusta hasta el momento todo la rapidez fluidez ,la consistencia de movil el tacto todo ,yo tengo tambien un miz z2 y el w11 le da mil vueltas en acabado y en calidad en el movil es un señor movil,el flas en el miz es de adorno como todos los moviles chinos sin embargo el w11 tiene un buen flas ,3g rapidisimo perfecto

ya pondre fotos

pd ;el gps impecable en dos o tres segundos coje los satelites dentro de casa ,probare el runtastic haber si tambien funciona ,pero ba muy rapido ,en fin para mi una compra excelente ,lo volveria a comprar mil veces

saludos
Por lo que me ha contado gente que lo tiene realmente merece la pena el bicho.

En cuanto a lo del gps, hace tiempo que se sabe que hay muchas aplicaciones de gps, del estilo de runtastic o endomondo, entre otras, que no funcionan con los chips MT6589 y MT6589T.

Comentan que runkeeper funciona bien, pero el resto no. No parece ser un problema del chip, ya que hay al menos una aplicación que funciona, pero mientras los desarrolladores de las otras no estén al tanto del problema, parece que sólo se puede usar runkeeper.
Responder Con Cita