Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 15:04:27
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Sobre temperatura

Hay varias aplicaciones para poder ver la temperatura (que debe de ser de la batería), yo instale un widget "Temp+CPU V2". El widget en pantalla da, MHz, %CPU, ºC, y MB de Ram utilizada.

El caso, es reposo marca 25-29º.................trasteando un poco, insisto de momento no tengo tiempo para probarlo todo lo que quisiera; algo de internet, navegar por los menús ( todo ello por wifi ), hacer fotos, etc; ahora mismo marca 35º al tacto totalmente frío.

Por otro lado yo no soy mucho de juegos, ayer me baje un par de ellos, para probar, un pinball y uno de coches. Jugando con ellos (dejé el gps activado, corriendo el gps status en segundo plano, y me imagino que varias más estarían) pues 15-30 minutos, lo máximo que me marco fueron 45º, al tacto si estaba caliente. Por otro lado normal, es plástico que no disipa el calor para nada.

Hubo un momento en que no reaccionaba bien la pantalla y algo lento, no sé si por la temperatura, le pasé el antutu y me dió bajiiisimo, sobre 3500, habiendo dado de nuevo 10300 aproximadamente. Apagué un par de minutos, encendí volvi a pasar el antutu y sobre los 10100 y reaccionaba bien.

También he hecho búsquedas en el foro sobre calentamiento de móviles, y la verdad que hay para aburrir, de todo tipo, desde primeras marcas como Samsung, HTC, etc, etc, etc........hasta los chinos por supuesto. En muchos casos lo dan como cosas normales, son dispositivos ultrafinos y muchas veces (los chinos) de plástico. Si no se calienta cualquier consola o portatil al mover juegos o aplicaciones que requieren muchos recursos, pues no van a ser menos los móviles (un portatil que poseo doble nucleo de hace unos años, navegando, chateando, viendo algún video, te quema las piernas como te lo apoyes); aunque por supuesto son más delicados). Por supuesto que también hay casos de defectos de fábrica , por lo que he leído, insisto.

A ver si algún experto nos puede dar su opinión, yo sólo narro mi experiencia.

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita