Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 14:44:25
Array

[xs_avatar]
malpicajuan malpicajuan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Hola,

He instalado y probado el "Sensor Kinetics" y los resultados son frustrantes. El acelerómetro funciona bien, a una velocidad de 16Hz y es bastante sensible. Pero aquí termina todo.

Los sensores que no están disponibles en este dispositivo son:
Giroscopio
Sensor de gravedad
Aceleración lineal
Sensor de rotación
Temperatura ambiente
Sensor de presión y
Humedad relativa.

Del magnetómetro, sensor de proximidad y sensor de luz da los datos del tipo, versión, consumo, resolución y rango pero en los test 0, tanto en la escala como en la demo.
Ya lo cambies a una habitación oscura o la luz directa del sol, ya lo palmees en la pantalla o des vueltas con él o le pases un imán alrededor los valores en cada uno de estos tres sensores es 0.
Dos cosas, o no funcionan o no están.

Por cierto me ocurrió una cosa muy curiosa que me asustó, al ir a contestar una llamada, sentí el típico chispazo de una descarga electrostática en la cara y al finalizar vi que se quedó una mancha negra en el centro de la pantalla, más visible con ésta apagada. Parecía como si se hubiera derramado el líquido interno de la pantalla, en esa zona se modificaban el brillo y los colores. Asumido ya que tendría que devolverlo seguí usándolo, cuando mi sorpresa fue que al cabo de unas horas la mancha iba menguando llegando a desaparecer, así que no fue rotura, sólo magnetización (creo). Lo digo por si le pasa a otro, ahorrarle el mal rato.

Última edición por malpicajuan Día 02/08/13 a las 14:52:22.
Responder Con Cita