Pues he puesto la Rom esta mañana, y hasta ahora esto es lo que he notado:
-Rápida y fluída hasta ahora
-Ningún problema en la instalación, ningún cierre hasta ahora, funciona el root, el Titanium y todas las apps correctamente. (Eso sí, el Xprivacy lo deshabilité al principio, porque nunca lo he usado y prefiero no liarla al principio, ya veré si más adelante lo empiezo a usar...Pero para que no moleste, de momento fuera)
-El nivel de personalización es lo mejor, gracias por todo. Todo muy intuitivo para que tengas la Rom a tu gusto
-Batería, pues aun no puedo reportar, ya comentaré que tal
También tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:
-Debo ser inútil, pero no he encontrado la opción para deshabilitar el parpadeo del Led cuando está cargando con la pantalla apagada. Si está encendida, el rojo es constante, pero al apagar, parpadea. No he encontrado la opción en la apli del Led
-Hablando de esa app, ¿consume recursos y batería extra? Como está ahí en segundo plano...Porque si es así, a mi no me importa desinstalarla y que el led funcione como por defecto
-Por último, ¿cómo tenéis configurado el Xposed junto con el Greenfy? De cara a mejorar la batería. Hasta ahora no había tenido nunca el Xpoosed este, por eso quisiera preguntaros, ¿de qué forma lo usáis vosotros, qué utilidad le dais y qué es lo más recomendable hacer con esto? Porque si no lo voy a usar para nada, lo desinstalo y ya está
Muchas gracias por todo, sois unos cracks