Cita:
Originalmente Escrito por FrosSit0
a ver uno que me ha llamado muchisisisisisiisimo la atencion es el lenovo k900 la versión de 16 gb creo recordar que mire ayer y salia por unos 360 o así (que me jode? que sea 5,5)
Para mi la medida del s3 que tenemos es lo más comodo... que crezca hasta 5 está bien pero más se me hace incomodo que yo ando siempre con dos telefonos una bb de empresa y el mio personal.... http://es.aliexpress.com/item/FREE-D...963228135.html mira 350 €
Y el oppo find 5 tb está bastante bien...
AL final me estoy guiando bastante por la estética porque los 8 nucleos no se notan, y más de 1,5 ghz tampoco lo notas en un uso cotidiano.... La ram 2 gb sobra bastante ya que no llegan a usarlo...Me importa más el almacenamiento interno y la bateria y una buena camara y pantalla....
|
Estoy contigo compañero 5 como mucho es lo suyo, pero 2 gb de ram se notan creeme para la multitarea el cambio de una aplicacion a otra es instantaneo, si estas bajando algo en segundo plano no se corta la descarga ni se cierran las aplucaciones, tengo el s3 con 1 gb de ram y la note 10 con 2 gb de ram, y la note 10 va mucho mas fluida por los 2 gb de ram al cambiar de una aplicacion a otra