Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/10, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
canbart canbart no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: a 701, htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas tardes
Por si os sirve de interes
Hoy por fin he hecho funcionar la doblesim sin cortar en mi Hd2.
Tened en cuenta que solo os hablo de los operadores que yo uso orange y su OMW mas movil, no he probado nada mas.
Despues de varias pruebas y gastos varios..... al final la unica que he conseguido colocar en el dispositivo teniendo en cuenta el poco espacio libre y la disposicion de entrada de la sim,es el modelo Dualsim sin cortar opcion C de la paginas que os adjunto el enlace, es una version antigua creo que la 16th pero ha mi me ha funcionado con el 3g de datos perfectamente.y el cambio lo hace relativamente rapido....10 segundos en cambiar el pin de nuevo, no he probado el cambio automatico no sea que la lie...ahora que funciona ni tocarla.
Comentaros que tambien probe la 23Th sin cortar;es el mismo modelo que vende Dino123 por el foro pero sin cortar, tambien funciona,esta es mas avanzada y con menu en Español , pero me la cargue ya que coincide el circuito flexible con el pico de entrada de la sim y a la segunda prueba se jod.....
Bueno creo que es demasiado el ladrillo, ya os ire comentando
NOTA:No tengo nada que ver con la pagina que os adjunto la pongo a titulo informativo.
Un saludo

http://www.doblesim.es/category.php?id_category=6
Hola,
He probado con una antigua que tenía; la reconoce crea el icono en programas, pero no cambia de la 1 a la 2.
Me falta algo de activar?

Saludos
Responder Con Cita