Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/10, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
oris oris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia X2

Cita: Originalmente Escrito por dompi29 Ver Mensaje
Buenas a todos, no soy capaz de actualizarlo, ya lo intenté como un millón de veces. La primera vez fue la única que me dejó descargar la actualización del primer paso, aunque me salió el error al instalarala; el resto de intentos, el SEUS me dice que tengo la última versión instalada y la única opción que me da es salir, no volver a instalat. ¿Alguna idea?
Empieza desde cero, completamente vodafonizado, comprueba que tengas el último SEUS instalado, en mi caso me daba errores también y no conseguí desvodafonizarlo, al final la clave está en que cuando instales todos lo CABS, hay que darle sin apagarlo al softreset, con el palito y donde el palito, no apagarlo y encenderlo, únicamente con el softreset, inmediatamente le das al botón de volumen abajo y al botón de encendido, para que entre en la pantallita blanca con el logo de SE, y lo conectas al cable, és entonces cuando te dirá que existe una actualización de más o menos 122 megas, lo dejas currar y cuando acabe y reinicie se volverá a personalizar, pero desvodafonizado y actualizado.

Espero que te sirva de ayuda. Es más o menos lo que han explicado anteriormente.

Yo le noto una mejoría enorme, tanto en el interface de SE como de fluidez de funcionamiento. Ya le hacía falta. Empieza a parecerse ya a algo decente. sin llegar a serlo aún.
Responder Con Cita