Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/08/13, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: granada
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
Hola, yo tampoco veo esa opcion, a quien os salga podiais poner alguna captura de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: