Cita:
Originalmente Escrito por GNote
Puff vaya tela tiaa lo siento, si quieres hacer un ejercito de gente para hacer busca y captura del chorizo cuenta conmigo yo soy de la zona de alicante y tb me quitaron un mvl una vez pero directamente llame a vodafone me pidieron los numeros del codigo de barras de la caja y lo blokearon por completo.
|
Yo, llamé a ono, pero les dí el imei, ahora bien, volvi a llamar para que no lo puedan bloquear, porque sino no se podría localizar...
Por otro lado, he pensado muchas cosas en cuanto encontrar al mangante este, pero todas ellas, están en contra de la ley, y cómo entenderemos todos, no sería normal, que yo me metiese en un jaleo... aunque sinceramente, con está GENTUZA, te entran ganas de meterte en un jaleo, porque a mí, me cuesta horas de trabajo, para comprarme un telefono, y ahora, de nuevo, tendré que esperar dos o tres meses para poder comprarme el telefono de nuevo, si aparece antes, fenomenal, pero como no va a aparecer, porque ya lo tengo claro... pues me tocará comprar otro teléfono, y esperar que la policia haga algo, para coger al mierda este... que si yo lo veo, yo te aseguro que lo llevo a la policia, o lo retengo y llamo, que creo que sería lo mejor, solo espero, que no tarden 7 horas, como hicieron para poner la dichosa denuncia, 7 horas esperando, ni que fuese una denuncia a un alto capo de la mafia siciliana.... increíble
Cita:
Originalmente Escrito por davidsha
bueno no se si saben, pero con una box, cambias imei y listolin, solo metes un chip con linea y listo, aqui en vnezuela se desato un furor con los samsung, que son muy buscados por los ladrones, te roban y se lo venden a una persona que los compra, que tiene una box, cambia imei reimprime las calcos con el nuevo imei y vende el celular nuevamente
|
Sé que se puede cambiar el imei, pero yo por ejemplo, NO tengo ni idea del modo de cambiarlo... ahora bien, mi telefono tiene un defecto, que he comentado varias veces....
Unos puntos rosados en la pantalla, por lo que si lo veo, dirá este es mi teléfono....
Asi pues, simplemente, le aconsejo que si lo está leyendo, entienda que sé como es, que me acuerdo de su cara, que Castellón, no es precisamente grande, y a la corta o la larga, me tendré que encontrar, además, trabajando en un hospital, entra y sale gente cada día, puede dar la casualidad, que dé con él, precisamente por eso, y ya pues, si te aseguro, que NO le dejaría salir, hasta llegar la policia... vamos, cómo que yo, me llamo "Bees", porque no es muy normal, meterse en un jaleo de una posible condena, por un teléfono, o sea, es que de verás señores, a mí no me entra en la cabeza...
Que robes para comer, todavía lo entiendo, y lo veo hasta normal, pero por un teléfono... es que no lo entiendo