Ver Mensaje Individual
  #1845  
Viejo 02/08/13, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
avfdevo avfdevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alcala de Guadaira
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo desde que restauree el imei, he pensado en meterle baseband su660 v30c que he visto por ahi pero no he tenido tiempo, y tmp se que resultados dara
Hola a todos, yo creo haber hecho un curso acelerado y completo de baseband y ril. Tuve en sus inicios con esta rom muchos problemas de cobertura y de datos como os podra confirmar Richi, hasta que al final me cambie de rom, pero ahi estuvo la solucion a mi problema. Volvi a una stock rom ics y me cambio la baseband y entonces deje de tener perdidas de cobertura y de datos.
He probado la 1119 que es la v30c, y no note ninguna diferencia con las demas, ademas el ril no se adapta bien nunca.
Al final probe esta: Germany LGP990 AVD2 V30b 00_7 2013-03-04 que es la misma baseband que trae vodafone spain, y aunque en este hilo se dice que la baseband recomendada para esta rom es la v30a a mi personalmente, me va mejor esta ultima la v30b de vodafone spain de febrero 2013. Os dejo el link de descarga http://dfiles.eu/files/t0xjge4vx
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a avfdevo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]