Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 12:04:44
Array

[xs_avatar]
joakialfaro joakialfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanchoreaper Ver Mensaje
Amigo, calmate un poco... no siempre se contestan todos los topic porque no se puede conocer todo.

Lo normal en un Xperia S de Ram disponible es aproximadamente de 300 a 500 Mb (al menos en el mio)...

No te recomiendo usar una partición sino mas bien utilizar un programa para limpiar la memoria yo que se.. Clean Master - Fast Reboot u otro similar.

Otra opción es que leas alguno de los tutoriales de rooteo del celular y mires cuales aplicaciones se te quedan en memoria y pueden consumirte Ram sin que te des cuenta.

Buscate bien que hay topics de ayuda con lo del rooteo.

Y si puedes cuentame la info de tu cel (Version Android, si es Stock o Rom Custom) y quizas se te pueda ayudar un poco mas.

Saludos!
Noooo. Si yo estoy calmado y entiendo que no se pueda responder a todo, simplemente hice la consulta y como normalmente me responden rápido, pues crei que el tema pues no tenia solución.
Al decir RAM disponible, ¿A te refieres? ¿A la que queda libre, o a la que trae el terminal de fábrica? Te voy a responder segun veo yo en mi terminal. Yo utilizo Clean Master y antes de hacer la limpieza me dice que tengo: Utilizado: 556,64 Mb Libre: 128,47 Mb. Si le doy a LIMPIAR, se me queda en: Utilizado: 431,33 Mb Libre: 253,79, que por otro lado no se si esta bien o no.
Decirte tambien, que el terminal no está rooteado, pues apenas tiene tres semanas en mis manos, y la verdad, todavia no me atrevo. Tan solo he actualizado el firmware a traves de flashtool a una versión que segun decian, es la más limpia. Versión de Android: 4.1.2. Número de compilación: 6.2.b.0. 200. La otra pregunta era si es de Stock o Custom Rom, creo que queda claro, que al no haberlo hecho root, pues es de fábrica. Es decir la Rom es la original de Orange. ¿Que me recomiendas? Gracias y su Saludo.
Responder Con Cita