Cita:
Originalmente Escrito por Schnedi
a titulo personal no, pero es extensible ya que apple era steve jobs. mira lo que han hecho con iOS7
y dije que apple tambien dona y bastante mas que samsung. seguro que el iphone 5 solo cambia a las 4 pulgadas con respecto al i4?
la diferencia es que a mi no importa criticar a samsung en esta zona y a ti hagan lo que hagan los defenderas, como si te pagaran.
EDITO: que conste que no hablo mal de los moviles, que estoi encantado con mi s4, pero la compañia en si, con lo que hace ya no me agrada
|
Pues veo que te enteras poco porque yo critico a Samsung cuando hay que criticar, y alabo y critico a las demás marcas cuadro hay que hacerlo. Me río de los que cuando hay alguien que no piensa como uno les llaman fanboys enseguida sin tener ni idea de a quién hablan o ya ponen etiquetas. Hacer eso es precisamente ser fanboy...
Yo soy seguidor de Samsung, me gustan sus productos (y no soy gilipollas por ello, como alguno ha dicho a los que nos gusta y nadie se lo ha reprochado), pero sé ver lo que hace mal y lo critico cuando lo hace mal. Lo que me parece lamentable es que el 95% de los hilos de la marca se llenen de gente sacando punta a la noticia, los malinterpreten y no comenten los hilos de las demás marcas cuando tratan de lo mismo. O que ni se les vea el pelo cuando son noticias muy buenas, como la que se colgó sobre el desarrollo de nuevas memorias ram más potentes y de bajo consumo: no comentó NI DIOS. O la noticia de la garantía sobre la estanqueidad del Galaxy Active: la gente poniendo a parir a Samsung ignorando que es lo NORMAL en aparatos que ofrecen estanqueidad, puesto que es difícil demostrar cuando es error del cliente y cuando de la empresa fabricante (trabajo con apartados de este tipo). Esa doble moral es la que me causa repulsión.
De ahí a decir eso que has dicho de mi, como si me conocieras de algo... Acaso te pregunto yo a ti si a ti te paga Apple para empezar a hablar sobre donaciones (????????) y lo ONG que es?.
Estás seguro que del S3 al S4 sólo cambia una cosa? Y del S4 al Active?Y del Active al zoom?. Si piensas eso te invito a entrar a un simple comparador online de terminales. Es gratis y lleva poco tiempo.
P.D: el problema de este foro es que se entra en lo personal a la mínima. Sólo por opinar algo que no gusta a alguien. Es patético...