Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
No se si la 2013 cambiará algo, lo primero es asegurarte de que el OTG le funcione bien no sea que haya sorpresas...
Yo tengo la del 2012, un disco de 2.5" de 500 Gb con alimentación por el USB y otro de 3Tb con alimentación externa (bastante más grande que la miniatura de 2.5")

el de 2.5" directamente no funciona con la N7, la alimentación que le llega por USB no es suficiente y aunque parece que quiere arrancar, no lo llega a hacer y aunque lo hiciese, no se si sería recomendable el usarlo en esas condiciones pues me temo cualquier cosa.
En cambio el "grande" con su alimentación externa funciona perfectamente, está en NTFS y con el Nexus media importer puedo usarlo (aunque es cierto que hace mucho que ni lo intento, pero se que esa posibilidad está ahí).

Por otra parte: para ver películas no necesitas realmente tener el disco conectado. Lo que puedes hacer es al inicio enchufas el disco duro, te copias a la tablet todo lo que quieras y lo desconectas, luego ya solo usas el tablet y no tienes que preocuparte de alimentación ni nada. un cable y una preocupación menos.