Cita:
Originalmente Escrito por LCBSeGiO
En mi opinión defendéis por defender porque madre mía, mas claro agua, se están riendo de mala manera en vuestra cara y vosotros solo lo veis con buenos ojos, en fin....
Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, pero antes de pagar 700€ por un móvil que saca tropecientas variantes, de plástico, que engaña en los benchmarks, que vende móviles sumergibles y luego no dan garantía, antes prefiero pagar 669, 769 o incluso 869€ y si fuera necesario mas por un móvil que tiene el mejor servicio técnico, buenos materiales, mejor fluidez y estabilidad y mas cosas oooooooooooooooo si no eres de la manzana aun mas fácil, te compras un xiaomi y tan contento
Pero vosotros seguir en vuestra postura, por cierto, cuanto os paga Samsung?? A lo mejor me interesa a mi también defenderla que estoy en sequía 
|
A esto se le llama cinismo o no enterarse de nada...
Que parte de GPU diseñada para alcanzar 533MHz no entiendes...
Si Samsung decide que por el momento solo son necesarios 480Mhz para muchas aplicaciones salvo para benchmarks o juegos muy potentes donde tiene que dar el máximo... Pues muy bien.
Es que no te das cuenta que quienes no teneis argumentos para defender nada sois vosotros??
Cuanto te paga a ti Apple por ejemplo? Porque yo defiendo a Samsung porque esta acusación es falsa, en cambio tu parece tener una gran devoción en atacarla a la minima, curioso que sea el mayor enemigo de Apple y le este comiendo mucho mercado...
Y mucho ojo porque a mi no me paga nadie, voy al que mejor me parece, ahora mismo tengo un LG..., y repito que defiendo a samsung porque considero que es justo.