Tema: [ CONSULTA ] 4.3 para samsung
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
muy buenas, con la que lo hay que comprar es con Apple, que es con la que siempre tiene las movidas.
A mi lo que más me indigna es que tengan la 4.2.2 desarrollada y no la quieran sacar.
4.3? perdona? esa la veremos el año que viene y mientras tanto mejor 4.2.2 que no esperar con la 4.1.2 no se si a nivel de Android hay mucha diferencia, pero a nivel estético me gusta más como se ve la 4.2.2 (leak) k las últimas 4.1.2.

saludos.
Apple va a tener cuando salga la versión definitiva de iOS 7 (que todavía no está) cosas que ya estaban en ICS y aún les faltarán otras que ya estaban en Gingerbread.

Actualizan, si, pero llevan atraso en funcionalidades sobre Android (ahora se supone que tendrán multitarea) y a los móviles más antiguos cuando los actualizan lo hacen reduciendo funcionalidades para que si las quieres tengas que renovar modelo. En android eso no pasa, si te actualizan es con todo.

He tenido iPhone (tuve el 4 y todavía tengo el 4s) y todavía uso como tablet un iPad 2, pero de qué me sirve un sistema que se "actualiza" si sus actualizaciones están lejos de versiones menos actualizadas de android?

Si es que en serio, si ahora cojo el iPhone 4S me da la sensación de retroceder años, se ve un sistema antiguo, limitado y demasiado sencillo. Ya no hablo del tamaño de pantalla, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: