Sinceramente comparas i0s con symbian??
Claro que si "mi decision esta tomada" eso no significa que imponga nada, de hecho a ti te obligo a algo?? Nop, solo que hay a gente que le molesta este tema, yo era de los que odiaba los iphone!! Pero no os lo podeis ni imaginar hasta que punto.. Pero llego un iphone 4 a mis manos... Y le hice de todo!! Y hasta ahora ni un solo problema, os doy la razon en muchas cosas... Como el tema de la bateria, mas memoria, personalizacion, en mi xperia arc s tenia dos baterias.. La original que en año y medio ya no padaba de las 6 horas de uso y una china que llegaba a las 3, me pille una tarjeta de 32gb.. Que realmente nunca la llene.. Vamos que llegaria a los 12gb y el tema de la personalizacion pos si mucho al principio pero al final como estas cambiando cada x tiempo no llegas a memorizar la ubicacion de las app.. Y a mi me gusta que la app este en un solo lugar... No en mil como pasa con android, este post lo puse por que simplemente me resulta muy curioso que un telefono inferior como es el iphone 5 este a la altura de uno superior como es el caso de s4
Y ahora referente a los precios...repito.. Cuanto vale un s4??? O un htc one..esos precios si estan justificados por el simple hecho de que son mas personalizables, puedes cambiar la bateria o aumentar la memoria?? Y el servicio tecnico?? Por que yo e oido hablar pestes de samsung pero que pasa si les llevas un telefono roteado estando en garantia?? Por que por lo poco que se.. i0s con una simple restauracion adios al JB... Sabes cuanto tarda un usuario sin ningun tipo de idea en hacer un jb.. No llega a los 5 minutos.. Y a mi me an llegado a crear verdaderos dolores de cabeza.. Solo para conseguir desbloquear mi xperia arc..entonces donde esta la famosa libertad de android??
Ahora si en algun momento te e molestado o e dicho que te hiciera sentir mal te pido mil disculpas no era mi intencion... Tal vez yo no sea un experto, que no lo soy pero soy un usuarioo al que le gustan los mobiles.. E estado bastante tiempo con android y mis palabras son justificadas... Un saludo y gracias por las aportaciones