Cita: Originalmente Escrito por
DaniMonto
Quién dijo que el M2S tiene snapdragon 600?... Hablas con propiedad del moto y ni lo conoces, ni siquiera conoces tu propio móvil (el m2s lleva s4 pro) es más hablas del mi3 y ni siquiera ha salido, no se sabe si pone un qualcom o un tegra... Y si salen con un mtk?

Me gustaria apoyar a warwick... Yo tambien le llevo tiempo echando un ojo alos xiaomi y no son ninguna tonteria, las caracteristicas y componentes me parecen de la misma calidad que moviles de gama alta.
Harias bien en irte a
www.xiaomi.es y revisar los moviles que ofrecen y en concreto como dice el compañero warwick el xiaomi mi2s tiene un snapdragon 600... Vamos es un puto bicho andante a precio de risa comparado con muchos moviles.
http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-m2s/c6ka
Te invito a que le eches un vistazo.
Ahora para no desvirtuar el tema, comento que ahora tengo un moto razr maxx y estoy genial y si, este moto X suena bien y barato si te atas en USA pero es un poco de decepcion cuando en fin, yo tambien esperaba un movil con un procesador mas potente la verdad, lo veo de gama media alta.
Si motorola se retiro de españa a principios de año... Porque aun hay gente diciendo si saldra en españa este movil...?? Desde luego hay cosas que no entiendo.
PD: DaniMonto, entiendo tu escepticismo, los moviles chinos nos vienen demostrando que no son muy de fiar en calidad desde hace tiempo, a lo mejor con lo del procesador te has confundido con un jiayu tal vez, que creo que usan mediatek y sinceramente no se como de bueno sera ese procesador.