Lo de la búsqueda por voz es una cosa rara. Si la buscas en la Play Store directamente no aparece. Buscándola con mi perfil en la Play Store pero desde el ordenador, aparece como que es incompatible con el dispositivo... He probado a descargar el apk VoiceSearch.apk y a instalarlo a mano. Instalarse se instala, y aparece el micrófono, pero al hacer una búsqueda, redirige a google y no aparece nada, y en la URL aparece algo así como "unknown tablet"...
Ya me ha pasado con varias aplicaciones (Invizimals, por ejemplo), y hable con los desarrolladores de Novorama, muy atentos por cierto. Parece ser que cuando alguien publica una aplicación en la Play Store también dice los requerimientos del dispositivo. Si cuando intentas descargarla tu dispositivo no cumple esos requerimientos, directamente no aparece la aplicación (si entras desde el propio dispositivo) o te dice que el dispositivo es incompatible (si entras desde el navegador del ordenador). Me temo que en la Play Store la definición de nuestra tablet china no está bien, y por eso aparecen este tipo de problemas... para el juego de Invizimals me comentaron los desarrolladores que los requisitos que ellos habían puesto eran dispositivo compatible con OpenGL 2 ES y cámara trasera, y la T7s los cumple, pero en Play Store no tienen bien definidas las características de la tablet, con lo que da el error de dispositivo incompatible (aunque realmente no lo sea).
En fin, después de este ladrillo me temo que lo de la búsqueda por voz tiene que ser algo parecido...
Saludos.