Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
pmansilla85 pmansilla85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Claro

Hola Klausus! gracias a vos y a toda la comunidad logre después de mas 24 hs sin dormir poder instalar el recovery y ahora le voy a poner una rom en base a cyanogenmod. Estoy muy agradecido a vos y a todos.

te pido porfavor que agregues al menos de comentario breve en el paso 3, sino funciona haciendo lo que nos comentó samuelir, se puede salir adelante, si lo agregas vas a ayudar a muchos como yo que no sabemos que hacer.

este es el comentario en la página 7:
 Cita:
Desde la version 1.54, me he bajado la version del RUU para EU v1.54 y lo he ejecutado. Sin hacer nada mas y dejando la ventana abierta me he dirigido a C:\Users\<mi usuaio>\AppData\Local\Temp y he buscado un directorio por fecha y hora coincidentes con la ejecucion del RUU, y dentro de la carpeta he buscado un archivo denominado 'rom.zip' lo he copiado en el raiz de la sd del htc cha cha con el nombre PH06IMG.zip y he apagado el telefono, retirado la bateria y vuelto a poner.

Luego he entrado en el hboot con VOL Abajo + Boton de encendido y lo ha buscado, encontrado y preguntado para actualizar. He respondido que si y me ha actualizado el bootloader a 1.10.

Se reinicia el movil con el boton de encender y se elimina el .zip para que no vuelva a preguntar.
Responder Con Cita