Cita:
Originalmente Escrito por ppp222ppp
No es por tocar las narices... pero he pedido muchas veces telefonos chinos y alguna vez me han reservado un tracking , poniendo como enviado y no han enviado nada para ganar tiempo y a las 2 semanas lo envian. Hasta que no pone "admitido" que deberia tardar unos 3 dias mas o menos no te fies. Yo lo que hago siempre a los 4 dias de que me ponga enviado lo reclamo siempre porque se que a veces lo envian y otras no.
Pd. no te preocupes te llega seguro se juegan mucho con la reputacion en aliexpres, a veces he tenido problemas con alguna micro sd falsa y me han devuelto el dinero por cierto te aconsejo que retrases el mensaje de recivido todo lo que puedas y el feedback una vez hechos ya es muy dificil reclamar y presionar a vendendor.
|
Yo lo de aliexpres siempre lo he visto con mucho miedo y pensando que te van a engañar. Ojo!, nunca he comprado.
A mi lo que me mosque es lo de los precios. Este terminal que está sobre los 250$ y que esté sobre los 210$ me mosquea. Me mosquea también que no habiendo en stock en las tiendas chinas hayan otros que si que tengan.
Salu2
jb