Cita: Originalmente Escrito por
Polloverde
http://www.aliexpress.com/item/NEWES...059962031.html
Yo lo compre aquí el jueves pasado y hoy me ha llegado un correo donde me dicen que ya esta enviado. (Shipment done). A ver lo que tarda en llegar. Me mosquea que en otras web pone eso de que no les llega hasta el dia 10.....Espero que no me llegue un ladrillo

.

No es por tocar las narices... pero he pedido muchas veces telefonos chinos y alguna vez me han reservado un tracking , poniendo como enviado y no han enviado nada para ganar tiempo y a las 2 semanas lo envian. Hasta que no pone "admitido" que deberia tardar unos 3 dias mas o menos no te fies. Yo lo que hago siempre a los 4 dias de que me ponga enviado lo reclamo siempre porque se que a veces lo envian y otras no.
Pd. no te preocupes te llega seguro se juegan mucho con la reputacion en aliexpres, a veces he tenido problemas con alguna micro sd falsa y me han devuelto el dinero por cierto te aconsejo que retrases el mensaje de recivido todo lo que puedas y el feedback una vez hechos ya es muy dificil reclamar y presionar a vendendor.