bueno amigo regreso con una mala noticia te comento hoy trate de rootear mi xperia play para montarle el link2sd y no lo pude rootear vi que era por mi version de firmware que era
4.0.2.A.0.62_(1253-4437) entonces vi que haciendo un downgrade con el firmware
R800i_4.0.2.A.0.42_Generic_UK ahi si podia hacerle root bueno al tratar con el flastools no me dejaba hacer el downgrade consegui el rom original
R800i_2.3.3_UK_Generic bueno con ese logre hacerle el downgrade bueno todo bien ahi trate de rootearlo y nada tampoco me dejaba con el flashtools bueno lei por un post que el root se podia hacer en 2.3.4 en fin leyendo y leyendo vi que salia que recomendaban o si no me equivoco poner al cel a buscar actualizaciones y asi hice me consiguio una actualizacion y la puse a descargar lo conecte al cargador para que no hubiese problemas descargo todo bien me arrojo un mensaje que decia que que no se podran hacer llamadas de emergencia mientras actualiza y le di aceptar ok salio una cajita como de actualizando y me quede esperando el cel se apago solo no el led del boton estaba encendido lo deje asi un rato pensando que iniciaria y nada agarre lo intente enceder vibro el led del boton de encendido alumbro verde pero fue un destello nada mas y asi quedo lo conecte a la pc y se conecta en modo flash nada mas volvi con el flashtools trate de flashearlo me dio un error con la ultima room que te dije bueno baje otra rom original
Xperia PLAY_3.0.1.A.0.145_UK le di con el flashtools ahi empezo a flashear y siguendo los pasos al terminar lo desconecte y sigue igual, una cosa que me llamo la atencion iniciando el proceso de flasheo con la rom ultima que baje me dio un mensaje de aviso en el log
WARN - This file is ignored : simlock.ta que puedo hacer conchale y disculpa la joda
A casi se me olvidaba trate tambien de salvarlo con el pc companion y al hacer todo el procedimiento me sale que no puedo actualizar el cel por que tiene una rom modificada el error es (2003) cosa que no comprendo por que e instalado puros firmware "originales" por lo que e leido y otra cosa estoy haciendo esto con la sim y la memoria sd