Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 06:05:06
Antzack Antzack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palo600 Ver Mensaje
Hola Chucky y compania muy buena la Alice " Pero no se si tendré mal algo xq me mata la batería! No llega a 8hs en uso normal, algún consejo o sugerencia para mejorar el consumo? Tengo la base q vos recomendaste si sirve de ayuda. Desde ya muchas gracias y es excelente el trabajo q haces!
Cita:
Originalmente Escrito por xexudj89 Ver Mensaje
Tengo una pregunta, cual de los dos mod 1 o mod 2 consume menos batería y van mejor.

Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por xexudj89 Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo que ha palo600, me dura la bateria unas 8 horas... tiene un año... en el apartado de batería.. veo que pega picos del 50% al 43% por ejemplo... hasta hace poco me duraba 20 horas dandole bastante uso... ha sido al instalar el PurePerformances™X.... lo quitare e instalare la rom de chuck y de alice no se si el mod 1 o el mod 2...

Un saludo a todos
Me parece que en cuanto a la bateria en las distintas rom van igual y si no es que casi casi.. En cuanto a los que les dura muy poco la bateria traten de calibrarla o cambien las opcion de la app no frills cpu, que a mi el primer dia tambien me comio la bateria muy rapido y despues de cambiar la opcion del gobernad de la app no frills cpu y tratar de calibrarla una noche. al otro dia la bateria me empezo a tener un alto rendimiento.