si te sirve de algo yo tenia un htc sensation y acabe hasta las narices de fallos, cuelgues, reinicios, etc... siempre buscando una rom para que funcionara mejor el móvil, se ralentizaba, una odisea navegar por internet por red móvil, ufff un horror. No era muy partidario de samsung, por eso de que todo el mundo lo tiene y que el s2 se ve verdoso, para mi, pero me decidí por el s3 y es otro mundo, para mi va casi perfecto, sigo con la stock, ni siquiera me he visto la necesidad de rotear el terminal, para mi el s3 tiene todos los requisitos que se le puede exigir a un móvil ( velocidad de proceso, buenas fotos, se oye alto, no falla, al menos a mi no me ha fallado nunca y hace un año que lo tengo) ademas de la ventaja de ser android, ¿que, se podría mejorar? por supuesto todo es mejorable, pero sacarle fallos como el lag de los contactos es hilar muy fino y a todos los terminales se les puede sacar fallos, el terminal perfecto no existe ni existirá. Yo al menos estoy sorprendente mente contento con este móvil. El HTC parece muy bueno y mas con la opción de ponerle android limpio, pero después de mi experiencia, al menos yo, no me atrevo a probar de nuevo