Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 04:41:22
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Iron88 Ver Mensaje
Ya salto el de los móviles Chinos. Vuelvete a mirar las caracteristicas de uno y otro y piensa un poco que no cuesta nada.

El Moto X es superior al Xiaomi y solamente con el tema de las coberturas cualquier móvil supera a los Chinos. Luego el soporte que se les da y la garantía. Además el precio es similar. ¿Para que comprar un Chino? De locos

Parece que a más de uno os pagan por nombrar móviles Chinos.
Objetivamente te expongo porque comprar un chino. Tengo un Xiaomi M2S con el que tengo cobertura dentro de instalaciones de rayos X y 3a del subterráneo donde aparco diariamente.
Otro motivo es que por 310€ tengo un terminal con snapdragon600, 2Gb Ram y 32 de interna. Además la pantalla y la cámara le dan un buen baño al Moto.
Otra cosa que te podría comentar es que el Moto X será en un 80% chino y que si lo quieres comprar en España seguramente tendras que importarlo.

Estamos comparando un teléfono que aún no ha sido puesto a la venta con teléfonos que tienen medio año en el mercado. Dentro de un mes sacan el Xiami Mi3 que rondará los 300€ y para que entiendas rápido de que hablo es como de otro mundo comparado con el Moto X. Mínimo un 300% más potente, mejor en todo y mismo precio. Siendo el Mi2S muy superior a éste moto creo que es más sensato comparar teléfonos que han salido prácticamente el mismo mes que con otro más antiguo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: