Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 03:45:31
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
Si te sale bueno bien, pero eso no quita que los haya que han salido malos, de hecho se hablara mas de estos ultimos por intentar encontrar solucion al fallo. He sufrido los crujidos del home de un s2 y un note, fallo de pixelaciones en el note, fallo de decoloracion en el s2 y s4, crujido boton power en s3, todas las carcasas crujen por algun lado siempre o no encajan bien al 100%. Esto te lo dice uno que ha tenido wave, s2, note, s3 y s4. Samsung para colmo es complicado que reconozca ciertos fallos, con lo que se complica mas la cosa. Curiosamente, en mi caso, el que mejor me ha salido es el wave. Existiran muchos que estaran perfectos o que el dueño no sea tan metodico como yo y no detecte fallos pero tambien hay muchos con errores, a veces tontos otras no y por ello no creo que el usuario pierda su tiempo en venir aqui a inventar fallos, que no lo tenga el mio no quiere decir que no exista e igual te digo que si el mio lo tiene, no quiere decir que sea un error en masa y que el 100% lo tenga.
Con esto lo que te quiero decir es que la gente que reporta algun fallo es por algo y lo "normal" es que no sea muy extendido pero siempre es bueno saberlo por si te pudiera pasar saber por que es y como solucionarlo.

Saludos.

PD: Me alegro que el tuyo no tenga ningun fallo de los reportados por el foro.
Responder Con Cita