Bueno pues yo soy uno de los que esta más que contento con el i9505.
De samsung tenia el s, el s2, el s3, el note2 y ahora el S4.
La verdad es que viniendo del note2 creia que me iba a costar más por la pantalla y porque usaba mucho el spen pero...No, en una semana me acostumbre y estoy encantado con el bicho.
La verdad es que no deja de asombrarme la gente con la cantidad de quejas que hay...que no me dura la bateria, que el navegador siempre esta activo, que la camara es una patata, que me cruje el boton home, que se me calienta el primer dia que lo compro etc etc.
Por otra parte esta el sufrimiento de que vaya por dios, ya no tenemos el alto de gama porque "igual lanzan el octa core".No va a ser asi pero bueno.
Pues bien....yo que los he tenido todos he de decir que ahora mismo tengo en mis manos el mejor ,solo comparable entre todos ellos con el note2, este ganaba en pantalla , bateria y el spen.
A mi el botón home me va de coña, la camara hace una fotos impresionantes, la pantalla es más que nitida, no se me calienta de no ser que este jugando con el simulador de vuelo, la bateria me aguanta una jornada a tope llegando a cargar a las 12 con un 30%,me va fluido y que decir de la memoria ram y los procesadores.
Que puede que tenga algun lag....pues la verdad no lo noto desde la ultima actualización.
La verdad que hoy por hoy si le tuviera que dar puntuación al bicho del 1 al 10...un 9 se lleva fijo.
Aqui uno que si esta más que satisfecho con su compra.
Salu2