Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/10, 04:19:02
Array

[xs_avatar]
paristi paristi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

Cita: Originalmente Escrito por plavol Ver Mensaje
Hola paristi,

Revisemos la configuración de los ajustes del administrador de sincronización del HTCSYNC....
(como yo lo tengo...)

*CATEGORÍAS
-CONTACTOS: DESMARCADO
-CALENDARIO: SINCRONIZAR ESTA CATEGORÍA/MS OUTLOOK 2007

*POLÍTICA DE CONFLICTOS: USAR EL ULTIMO ELEMENTO MODIFICADO

*SINCRONIZACIÓN SILENCIOSA: DESMARCADAS LAS DOS OPCIONES

*SINCRONIZACIÓN AUTOMÁTICA: NO SINCRONIZAR AUTOMÁTICAMENTE, INICIO MANUAL
(creo que deberías poner: inicio automático de sincronización cada vez que se conecta el teléfono móvil)

Yo cada vez que quiero actualizar mis eventos tanto en outlook como en tatto, conecto en tlf y dejo que se acople al HTCSYNC, después sincronizo y en ningún momento arranco el PC SUITE.

Otra cosa que deberías hacer es reinstalar el PC SUITE, podría ser que las dos configuraciones hayan entrado en conflicto y no se ajusten la una a la otra.

Lo del desfase de horas, a mi también me pasa, si creas el evento en tattoo y luego lo ves en PC SUITE... No puedo darte una solución, es el programa y tendríamos que solucionarlo desde dentro......

Lo de que ahora no te valla el PC SUITE, pues mira lo de arriba y nos cuentas....

Un saludo...
Hola Plavol,

Ya está solucionado el problema y descubierta la razón por la cual se queda "pegado" el programa al inicio "la pantalla azul con ADDRESS BOOK escrito abajo a la izquierda". Que es un problema que también vi de otro forero que preguntaba lo mismo... el causante es el SPYWARE. En mi caso deshabilité el SPYWARE TERMINATOR e inmediatamente terminó de cargar el programa y entró sin problemas, para poder comenzar a disfrutar de su utilización

Gracias por la perseverancia y me cuentas cuando veas qué pasa con lo del calendario. Si necesitas que haga más pruebas para ayudar a mejorar, yo feliz. Avísame al privado, para no perderme de las actualizaciones de este hilo.

Última edición por paristi Día 16/04/10 a las 03:41:08. Razón: PROBLEMA RESUELTO
Responder Con Cita