Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/10, 02:19:01
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vladymyr16 Ver Mensaje
muchas felicitaciones!!!

es la rom mas estable que he probado, agradable al usuario, rapida, en mi caso al instalar se me solucionaron muchos problemas que me ocurrian ( problemas con el Srs WOW HD, lentitud en llamadas).

sin duda la mejor,

pero tengo algunos problemas y necesito tu ayuda,

. cuando cierro un programa este no se cierra, se minimiza y la unica forma para volver a ver a ingresar al programa es abrirlo denuevo, ya configure la forma en que se cierran los programas con la X y incluso manteniendo apretado la X el programa no se cierra.

lo siguiente, y que esta muy relacionado con lo primero, para cerrar un programa se puede hacer de las siguientes formas 1-Inicio->Configuracion->Sistema->Administrados de tareas...
2-Lanzador->Gestor de Tareas...

de las 2 formas logro ver mis programas abiertos y selecciono cual cerrar.

en la rom anterior que tube, la forma que tenia para cerrar programas era: en la esquina superior derecha hay un icono pequeño que desplegaba un menu (solo en la esquina) donde indicaba el % de memoria ram libre y mostraba los programas abierto con una X al lado de cada programa para cerrarlos inmediatamente.

espero no molestar con mi problema!!!

desde ya muchas gracias!!

tu rom 10 de 10.. lo mejor!!

saludos!
Bien, primero que nada gracias por los alagos y me alegra que te haya gustado la ROM...

vamos a los dramas...

"1- Cuando cierro un programa este no se cierra, se minimiza y la unica forma para volver a ver a ingresar al programa es abrirlo denuevo, ya configure la forma en que se cierran los programas con la X y incluso manteniendo apretado la X el programa no se cierra.

En un detalle particular que traen los SYS que a veces tienen detalles de registros que molestan, no he logrado dar con el registro q maneja el cierre de programas, ese pequeño acceso directo al administrador de tareas; pero no me preocupe mucho por lo que hablas luego

2- Lo siguiente, y que esta muy relacionado con lo primero, para cerrar un programa se puede hacer de las siguientes formas
1-Inicio->Configuracion->Sistema->Administrados de tareas...
2-Lanzador->Gestor de Tareas...
de las 2 formas logro ver mis programas abiertos y selecciono cual cerrar. "

Justamente como agregue en mis ROMS el SPB SHELL que te da la posibilidad de crear widgets para ahorrar las busquedas de esos caminos largos, todos se crean un acceso directo y con un solo click tienen acceso a esos puntos y cierran todos los programas juntos...

Quiza si cocino la proxima ROM logre dar con estos detalles pero por lo pronto es lo q te puedo decir... espero te sirva igual... salu2
Responder Con Cita