Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/13, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
maseruki maseruki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge G925F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
La gente se gasta 600€ en un móvil que te lo venden como lo + y que cuando lo tienes en la manos sientes que es lo +. No en un terminal en el que tenemos que estar rezando para que saquen actualizaciones para que algo funcione bien, joder si no es tan dificil si tienen otros terminales la competencia con practicamente el mismo hardware y funcionan a la perfección, por qué venden la moto?
El iphone será un terminal de hardware inferior pero tiene más valores añadidos que el samsung.
La cámara hay gente con problemas, el tema gestos tres de los mismo, la batería una jornada laboral y..., sin radio, con problemas de nivel de sonido, algunos mal acabados con botones que suenan o no están nivelados... la verdad es que es un despropósito.
tienes mas razón que un santo, en un móvil de 2013 que pesa 130 g y que si te fijas el usb es 1 mm mas cortos para que quepa, lo imprescindible es la radio, lo que a mi me jode es que no tenga entrada vhs, encima eso que 1 de cada 1000 terminales tiene problemas es para demandarlos, y eso de que dure la batería 1 día entero (dándole tralla) es una vergüenza, que le quiten el 4g y el pantallon, para que dure la batería 3 días. y ya ni hablemos de ese pedazo de procesador 4 cores con nose cuantos gb de ram. yo me comprare un iphone que con la cacho actualizacióndel ios7 tenemos, emm. bueno es apple. en fin el s4 es una pena de teléfono.
yo creo que lo mejor es que saquen un teléfono cada 2 años que es lo que dura una permanencia media, y mientras paramos el desarrollo y la economía. si en el fondo para lo que queremos este móvil es para fardar a las titis y que se nos ponga el rabo duro sabiendo que tenemos lo ultimo. es que si no es lo ultimo y lo mas "fasion"no merece la pena tenerlo.

saludos de un indignado, es una lastima que samsung saque terminales cada vez mejores.

P.D: esta comprobado por estudios abalados, que cada vez que samsung saca un telefono nuevo, el mio es mas viejo.

Última edición por maseruki Día 02/08/13 a las 00:44:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: