Cita:
Originalmente Escrito por ozujoze
Alguien me puede dar una solucion, estoy desesperado. Seguí los pasos que me indicaron en el primer post pero algo abré hecho mal que se me reinicia continuamente el movil y de la pantalla de Sony no pasa.
He intentado con Update Service restaurarlo de fábrica pero no puedo porque lo unico que hace es intentar actualizarlo pero me dice que tengo la ultima version y no me da la opcion de ponerlo de fabrica como he hecho alguna vez. Por el PC Companion exactamente igual que el anterior. Ya no sé que hacer y estoy desesperado, por favor que alguien me ayude.
Gracias.
|
Apagalo pulsando el de apagar+ el de subir el volumen, espera un rato hasta que vibre 3 veces
Con el PCCompanion has dado con la opción Reparar teléfono? Es ahí donde tienes que ir para dejarlo de fabrica, creo recordar que estaba en Xperia Care/Iniciar /Actualización de software /Reparar
Prueba también con el flashtool, pon una rom cualquiera, lo dejas preparado todo y lo conectas cuando te pida, algo te debe haver pasado mientras seguías el proceso, podrías decir en que paso te quedaste en ese bug?