Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/10, 01:03:49
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi
Versión de ROM: 1.15.405.4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo sincronizar agenda de la SIM y contactos de Gmail

Después de revisar por temas que pudieran hablar de esto en otros recovecos del foro no me ha parecido encontrar nada de esto...

La cuestión es que yo vengo de un teléfonico "antiguo", donde toda la información la he ido guardando en la SIM, no en la "nube" como en nuestro querido Desire. Tengo cientos de teléfonos de amigos, con sus nombres y apellidos.

Y en Gmail tengo otros cientos de nombres y apellidos con sus emails y sus fotos actualizadas y todo lo demás.

Cuando pongo la SIM dentro del Desire ya sincronizado mediante cuenta de Google pues... os lo imagináis, ¿no? Bueno, la cuestión es si sabéis como sincronizar los datos de la SIM con los datos en la nube, por así decirlo, pasar los números de teléfono automáticamente (o por lo menos fácilmente) a los datos que tengo en la cuenta de Google, que me parece lo más eficaz hoy por hoy.

Podría hacerlo manualmente, casi como quien dice copiar-pegar uno a uno y borrar los contactos antiguos, pero digo yo que se tiene que poder hacer algo. Lamento no conocer aplicaciones que puedan ayudar con esto, pero es lo que tiene ser un noob en la matería. Espero con el tiempo poder ayudaros más en vez de preguntar tanto

De antemano, muchas gracias, se aceptan cualquier tipo de sugerencias e ideas, si os habéis encontrado con el mismo problema
Responder Con Cita