Tema: [ RECOPILACION ] ROMs oficiales del Galaxy S4 I9500
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
CarlosRestrepo_ CarlosRestrepo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: WhatsApp +57 3163050092 GT-I9500-MODEM XXUBMG9-ROM CRASH V8
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por iori2k3 Ver Mensaje
En estos momentos tengo instalada la rom Argentina

Model: GT-I9500
Country: Argentina
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1002623
Build date: Tue, 02 Jul 2013 04:14:14 +0000
Product Code: ARO
PDA: I9500UBUBMG1
CSC: I9500UUBBMG1
MODEM: I9500UBUBMG1

Pero ya me encontre con varios bugs. el reproductor media queda activa la app hay q matarla del task killer de samsung (o sea mantener el boton del medio, apretar sobre el grafico en forma de torta y ahi donde dice app activas darle fin sino no cierra) despues el consumo de la bateria es mucho mayor en comparacion a la anterior.

mi pregunta es para los que ya saben mas del tema, las actualizaciones para argentina ARO salen rapido o se toman su tiempo en subirlas ? porque vi otras como india o TTT que suben mas rapido los updates.

otra pregunta si le instalo la ultima de india voy a tener algun tipo de problemas?

Saludos.
Brother pues una de las que más rápido lanza actualizaciones es la de India, yo hasta ayer tuve la versión MG1 INU y la recomiendo a ojos cerrados, muy estable, en este momento actualicé y tengo la MG5 INU pero no te puedo dar opinión porque la tengo hace muy poco, pero hasta ahora todo normal. Vos decidís, probalas y escoges. Un saludo!!!
Responder Con Cita