si te encuentro toda la razón, pero realmente no se porque no lo harán lo unico que e aprendido estos 4 años con android es que si quieres disfrutarlo en un 100% y sin inconveniente de actualizaciones es comprar un nexus, no creo que samsung cambie su política por un grupo de usuarios, a menos que dejemos de comprar sus smartphones.... saludos

