Ver Mensaje Individual
  #70  
Viejo 01/08/13, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
TMumford TMumford no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: México
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: TELCEL
Sabes si el APN es el mismo??? por ahí podria ser.

De lo del root en la .145 no lo sé, yo tenia la .142 cuando la usé.

Ahora, en teoria deberia funcionar pues en el post de XDA esta señalado que es para T y TL no deberias tener ningún problema...

voy seguir leyendo acerca a ver si encuentro algo...
Responder Con Cita