Cita:
Originalmente Escrito por jose_rs
Se lo pregunte por chat y me confirmo que me lo enviaría, de todas formas se lo puse en la orden de compra, envíame el HDC!
Una cosa que me paso fue que al poner el descuento no iba y se lo tuve que decir, no hay problema con respecto a eso, simplemente a los que lo quieran pedir comentárselo si no va, que reajusta el precio, ahora toca esperar y ver que manda, mi novia creo que me lo va robar jiji
|
De verdad te crees que te va a enviar el HDC? Me dijo ami que me lo enviaria y al momento me encuentro un mensaje suyo diciendome que me ha enviado el MESO.
Luego le volvi a preguntar , despues de que me diera el tracking confirmandome que me envio el MESo y me dijo que no , que me habia enviado el HDC, seguramente sea mentira
He conseguido hablar antes con otro de la misma tienda , le he dicho que somos por lo menos 10 o mas los que hemos peddo este movil y nos ha enviado el otro y que seguramente se lleven malos feedbacks si no cumplen con lo prometido.
Por lo del video , me ha dicho que la fabrica estaba trabajando en las ROMS y que mañana subiria un video del terminal
Si no cumple con eso , ya tiene mi voto negativo ganado y otro que compraria a la web oficial de HDC.