Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 21:50:09
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
jajaja la hay la hay y con creces. Creo que deberías dejar el tema político te pueden llamar la atención por ello.

Yo creo que no nos estamos entendiendo, quizás es más fácil expresar las ideas así:
- El título: Samsung, cazada trampeando los benchmarks de dispositivos Exynos no me parece correcto por:
1- No se puede mencionar a todos los dispositivos Exynos dado que la noticia solo es referente al Exynos 5410.
2- Hablar de trampas; si el chip tiene un funcionamiento máximo de 533Mhz y no se sobrepasa, no podemos hablar de Overclock ni de que esa puntuación no se corresponda con el máximo rendimiento del hardware del dispositivo. Por ejemplo si realizo un benchmark con el ahorro de energía activado obteniendo menor puntuación, ¿estoy trampeando los resultados? Igual alguien entiende que si. Para mí trampearlos sería utilizar alguna treta para montar el apk en archivo de sistema y tener mayor velocidad de I/O; o acelerar la GPU y CPU por encima de su valor máximo por ejemplo 600Mhz.
Pero repito, para mi.

- Creo que los que deberían de quejarse son los compradores del S4 que no estén conformes con tener "solo" 46GFLOPS para mover juegos y menús en vez de 51.2GFLOPS.
Curiosamente la gente que se ha quejado no tiene este terminal y la gente que lo tiene (lo que he leido en el hilo correspondiente al subforo del S4) no le parece mal tener un ahorro energético sabiendo que van sobrados de potencia y que pueden llegar a superar esa frecuencia incluso mediante Overclock.

Porque al fin y al cabo, si se piensa bien toda esta historia viene a cuento de que en determinados test el terminal rinde como tiene que rendir (al 100%) y en otros test da menos puntuación que la que debería (que al fin y al cabo solo son numeritos que no representan la fluidez de un teléfono, y si no que se lo digan al Nexus 4 con menor puntuación y más fluido).

Vaya que es mi punto de vista, pero entiendo lo que quieres decir de "¿Porque el nombre de BenchmarkBoost?". La verdad que ni idea, creo que lo único que hace es incluir ciertas aplicaciones para hacer llamadas al DVFS (Dynamic Voltage and Frequency Scaling) para asegurarse que el governor llegue al 100% aunque no esté en modo performance.
Vaya que poniendo un threshold más bajo a la hora de saltar al 5º y ultimo step de 533Mhz creo que valdría, tal y como pasa en todos los demás terminales.
Mejor explicado imposible. Si esto no lo entienden los moderadores de HTC MANIA problema de ellos, pero estan haciendo campaña anti samsung (que conste que tiene sentido siendo de HTC) pero trampear... eso es una palabra muy grande como para decir "utilizar toda su potencia".

s2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: