Tema: [ CONSULTA ] 4.3 para samsung
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 21:49:14
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por guifreier24 Ver Mensaje
Me parece es que hay momentos que confundimos un poco los tantos. Samsung como fabricante de terminales esta a la altura de los primeros, no solamente en celulares sino en todo su abanico de tecnologia, eso por un lado.
Por el otro me parece que deja mucho que desear al momento de actualizar sus equipos de alta gama a las ultimas actualizaciones de los sistemas operativos que ellos mismos montaron en sus equipos. Realmente muy poco preocupados.

Esto se viene sufriendo desde hace bastante. A mi humilde criterio una cagada.

Para terminar, un muy buen hardware con un software siempre tarde no por ineptos sino por el misero comercio.
Tienen mucho que mejorar en eso, pero te diría que son de los que mejor se comportan a la hora de actualizar sus equipos. Los únicos que están por encima son los Nexus en ese apartado.
Fíjate lo que tarda Sony. De HTC, que deja equipos como el ONE S (pepinarro) sin actualizar no te digo nada (tuve una HTC Flyer y cuando vi que me la dejaban sin actualizar a ICS cuando por características se supone que podía -1,6GHz y 1gb ram- les puse la cruz). De LG, no hay mas que ver el historial.

Sobre lo que hablaba antes. El que quiera actualizaciones, debe ir a Nexus. Yo no lo hice porque valoro mucho más la microSD extra, batería intercambiable y me da "cosa" la fragilidad del cristal del LG y lo que cuesta una reparación si se rompe la tapa trasera (del GAlaxy S3 los compras por ebay por dos chavos). Me gustan las 2GB de ram del Nexus, pero prefiero una buena cámara como la del S3 porque al final uso el móvil como cámara, que es lo que siempre llevo encima y esa función es muy importante.

YO (otros pensarán diferente) no valoro tanto tener la última versión, pues el móvil sigue siendo funcional sin tenerla (y si me da por ahí, los Galaxy suelen tener buena scene por detrás con Cyano y compañía, pero prefiero la estabilidad de una versión oficial). Hay gente que todavía se mueve con Galaxy S2 con gingerbread y hacen de todo.

Última edición por nogod Día 01/08/13 a las 21:54:09
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: