Tema: [ CONSULTA ] 4.3 para samsung
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 21:48:13
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Opino como tu, pero el problema es tener varios moviles en las manos y decir, este me gusta, funciona, etc...Siempre quise un htc pero me decanté por samsung en su momento, últimamente un amigo ingles me habla muy bien de su htc one pero tendría que probarlo...como también me tira bastante sony , como bien dices es questión de probar...

Muchas gracias
Gracias? jajaja De nada!

Si para ti es más importante el diseño y materiales, te tienes que ir a por el HTC One (que pepino es igualmente).

Para mí, es básico poder cambiarle la batería en segundos y tener microSD (así lo puedo petar de todo lo que me da la gana sin reparos). Lo malo es la radio, que se la han quitado al S4 (y para mí es básico también, la uso en el S3 mucho y más aún la usaba en el S2).

Si es que a veces nos creemos que lo que nos da igual a nosotros le debe dar igual a otros, no sabemos ponernos en el sitio y nos comportamos como hinchas de un club de fútbol (lo que nos faltaba... por las marcas, tú, que les damos de comer!!!). Yo el primero que me ha pasado, hasta que me dio por pensar (fíjate tú jajaja).
Responder Con Cita