Tema: [ CONSULTA ] Lumia 920 o 925?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 21:42:58
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por MKD Ver Mensaje
Si abrí este hilo fue porque tenía un montón de dudas con los dos móviles, una de ellas fue el tema de la pantalla. Como me tiraba más la nueva amoled del 925, me fui a Mediamarkt a probar el 920, y la verdad es que me sorprendió lo bien que se ve la pantalla. La comparé con la de mi Lumia 800 pensando que en los negros iba a machacar, y flipé en colores con el 920. El negro de la pantalla es tan negro como el marco.

Otra cosa que ha hecho que me decantara por el 920 es que si hubiera comprado el 925, habría acabado poniéndole algún tipo de funda, con lo cual dejaría de ser bonito, ganaría en peso, y también en grosor. Por lo tanto esos 200€ más, dejarían de estar justificados (el 920 que he comprado hoy, lo llevaré a pelo como el 800)

Un saludo.
Y por qué le ibas a poner una funda al 925?
He visto muchos vídeos sobre el tema buscando comparaciones entre pantallas para el tema del negro, pero casi ninguno decía nada, no veía diferencia. Entonces vi y pude ver la verdadera diferencia de "negros" entre una Amoled y la IPS. Soy un amante de la tecnología OLED
Un saludo
Responder Con Cita