La segunda ejecucion es la correcta, es decir el scrip se lanza contra el dispositivo, no contra una particion.
El comando seria algo como :
dd iflag=dsync oflag=dsync if=/dev/mmcblk0 of=/home/alex/sd_voyo/cpro/vendor/insignal/arndale/exynos5250/Copia-exynos5250.bl1.bin bs=512 skip=1 count=30
Esto te deberia generar un fichero Copia-exynos5250.bl1.bin igual que /home/alex/sd_voyo/cpro/vendor/insignal/arndale/exynos5250/exynos5250.bl1.bin , pero leido de la SD.
Si son iguales, que no lo dudo, tenemos el arranque, pero como decia faltan dos cosas :
- Saber como hacer que la Tablet arranque de esos ficheros -> Segun whiterussian con (+)(-)(Pow)
- Saber como arrancan esos fichero y que mas necesitan... es decir probablemente se necesite un kernel que no hemos puesto, un root para arrancar...
Creo que es muy necesario un serial/consola... necesitamos ver que pasa, si ha pillado ese arranque o hacer el arranque normal.
Vamos a Jugar con lo que tenemos.
Si son iguales y suponemos que la SD esta OK, yo probaria arrancar la tablet con/sin la SD puesta:
- (Pow) -> Normal
- (-)(Pow)
- (+)(-)(Pow)
No se si introducir la variante del Reset.
Quiero decir que la SD no flashea, ya que es un intento de arranque, por lo que es "segura", pero no se que hace exactamente el Reset... supongo que no borra nada, pero ....
Como digo probaria arrancar varias veces con las combinaciones y estar atento a :
- Comportamiento
- Tiempo de cada cambio : por ejemplo esta 1 segundo enciende el led, 2s despues enciende el lcd...
El tema es poder comparar cada arranque con un arranque normal sin la SD. La idea es intentar detectar si alguno de los arranques con la SD ha sido distinto en algo al resto o al mismo arranque sin sd... es decir si avanzaba algo...
PD : el Whiterussian este de Tabletrepublic, solo ha aparecido para soltar la perla y no ha vuelto a aparecer... me parece muuu raro... Firmado : Uno que es mal Pensado...