Es una verdadera lástima lo que era HTc y lo que es, sinceramente han cometido muchos errores, pero siguen haciendo buenos terminales.
Yo opino que si el HTC One tuviera ranura para microSD y batería extraíble sería, con diferencia, el mejor teléfono del mercado en todos los aspectos, pero se han obcecado en prescindir de esas dos ventajas desde hace tiempo (Al estilo Apple), y eso, entre otras cosas, les está pasando factura. Y de paso, si se preocuparan más de mantener actualizados a sus terminales durante un tiempo mínimo garantizado, o al menos aunque sea a sus "gama alta" (Creo que con 2 años sería perfecto), y no dejarlos a la estacada a la primera actualización (Si es que hay suerte y actualiza alguna vez), pues mejorarían enooormemente. Lo que hicieron con la Sensation, la Desire HD, One S y compañía, fué un delito, terminales abandonados a versiones antiguas, con un buen hardware, cuando tenían potencial sobrado para aguantar perfectamente más actualizaciones, y los han dejado tirados...
Tengo un One, y es que en serio, aún con esas dos carencias que he comentado, es una bestia de cojones y de lo mejor que hay en el mercado, pero la competencia es muy dura...
Salu2!